Image Alt

Blog

La boda perfecta consta de muchos elementos que a veces parecen sencillos de elegir o decidir aunque no siempre es así. La decoración, las flores, el menú, la música, las fotos, los invitados… Sobre estos últimos hablaremos más detalladamente. Es importante que todo salga bien y todo el mundo esté contento, disfrute y goce de ese día increíble, esa ocasión tan especial. Por eso, en Loretan Blai creemos que qué menos que entre las ideas que debes tener en cuenta para tu boda deben ser los obsequios o regalos originales para los invitados. ¿Quieres que todo el mundo recuerde tu boda? Entonces sigue leyendo.

Siendo un taller floral, evidentemente, nuestras propuestas tendrán una estricta relación con las flores. ¡Pero a quién no le gusta que le regalen flores! Veamos entonces qué tipo de regalos son tendencia en esto de las bodas:

 

1- Cestas con margaritas

Símbolo del afecto, icono de la paz y con significados ligados estrictamente a la pureza y la bondad, las margaritas forman parte de ese detalle original que nos hará pensar como un gallego y, quizás soltarles, un «¡qué riquiños!». No sería para menos, las cestitas con flores son toda una cucada. En este caso, las margaritas suelen ser utilizadas en decoraciones florales y ramos para bodas rústicas o en las bodas de estilo vintage. Aprovecha la ocasión y si tienes pensado enfocar tu evento nupcial, ya tienes la sugerencia perfecta de flor para que tome todo el protagonismo.

 

2- Sobres con flores variadas

Ideales para bodas y también para nacimientos o cualquier sorpresa que quieras darle a un ser querido. ¿Por qué? Solo hace falta ver la originalidad del diseño de estos sobres con flores variadas hecho por Loretan Blai. Tus invitados se quedarán asombrados con el detalle.

3- Cajitas con flores

Imagina que eres tú la persona invitada y te llegan con una cajita, seguro que ni te imaginarías que al abrirla te encontrarías con un sorprendente arreglo floral. ¿Lo quieres?

 

 

4- Canastos florales

Sin duda, la favorita para aquellos que quieren que el detalle ocupe un rincón de la casa. Estos pequeños canastitos con flores (también hay maceteros y jarrones en tamaños pequeños) son ese recuerdo de boda que todos querríamos recibir y colocar en un lugar visible del hogar.